Muy diferente fue lo que mostró unión anoche frente a San Martín de San Juan de lo que venia mostrando a lo largo del campeonato. Si bien habíamos hablado en el programa de que a Unión se le hacia mas fácil jugar contra rivales directos que contra los que no peleaban por nada, ayer el puntero indiscutido lo vapuleo con un 3 a 0 que freno la esperanza tatengue de alcanzar la punta.
ya desde el comienzo del partido se vio a un Cardozo impreciso al que le ganaron la espalda todo el partido, un medio campo que imperiosamente necesitaba de Saucedo, y que va a penar mas aun por las fechas que le quedan a la primera rueda hasta que pueda volver el "Coqui" Torres. Y a a los 10 minutos el local ganaba 1 a 0 con un golazo de Becerra, quien a los 37 de esa primer etapa, con un tiro libre exquisito anoto el 2 a 0 y durmió a Unión. Tubo el descuento a los 46 de esa etapa, en un mano a mano que Claudio Guerra desperdicio y así se fueron al vestuario.
No paso mucho para que San Martín volviera a marcar, a los 9 minutos del complemento uno de los goleadores q tiene San Martín, Penco, logro el tercer gol y partido liquidado. Unión busco de todas maneras, pero no encontró la forma de penetrar en el área del verdinegro para achicar la desventaja, hasta gozo de un penal, que Guerra se encargo de desperdiciar y cerrar una noche negra para el equipo de Ali.
Ahora esta a 5 puntos de San Martín, y de ganar Olimpo esta noche lo alcanzara al "Tate" en el 2do puesto de la tabla, pero esto recién empieza, nada es definitivo, el lunes que viene, Unión tiene la posibilidad de reivindicarse frente a su gente, esa que sufrió tantas veces, pero que le sigue haciendo el aguante a este equipo, que demostró que esta haciendo las cosas diferentes a años anteriores, y que a pesar de la derrota sigue en pie por la lucha del ascenso. El rival sera Olimpo, pero a Union solo le interesa ganar para seguir alimentando sus sueños de volver a primera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario