Si bien es de publico conocimiento el paupérrimo presente de las dos instituciones mas grandes de Argentina ninguno de los dos equipos, tanto River como Boca, pudieron pasar a la próxima fase de la copa sudamericana. Boca había empatado de local en 1 tanto con Velez en el partido de ida y necesitaba ganar por 1 gol para pasar a la siguiente fase, pero no ocurrió esto: Perdió con un Velez que supo golpear en un momento justo, un gol de Cristaldo, que había entrado por Martinez, que se retiro lesionado. Así el equipo de la ribera sumo una nueva decepción, y se tendrá que jugar al todo o nada por el campeonato local.
Por el otro lado, River había perdido su partido de ida de local frente a Lanus por 2 a 1, así que necesitaba al menos 2 goles para pasar a la próxima ronda, pero al igual que con Boca, Lanus con un solo gol derribo todas las ilusiones de los "Millonarios" con un gol en el segundo tiempo echo por un ex River: Santiago Salcedo, que sentencio la historia.
Así una vez mas, la copa sudamericana se quedo sin los dos mas grandes de Argentina, es tiempo de pensar y reflexionar, que pasara en River con Gorosito, en Boca con su situación propia.
Recordemos que los dos equipos están lejos de clasificarse a la próxima Copa Libertadores, y no tan cerca de la punta en el Torneo Nacional.
La crisis les llega a todos, y Boca y River no son la excepción, y su magro presente así lo demuestra
No hay comentarios:
Publicar un comentario