martes, 29 de noviembre de 2011

Declaraciones de Pablo Peon despues de Parana...

Pablo Peón habló de lo que se vendrá para el TC2000 del año próximo, adelantando un inicio de temporada en Córdoba. Con respecto al balance del 2011 que finalizó en Paraná, consideró que fue "negativo".
"Si Dios quiere, vamos a comenzar en marzo, el 11 más precisamente, en Córdoba. El 1º de abril le seguirá el Callejero (de Buenos Aires, junto al Obelisco) y los primeros días de mayo iremos al autódromo de Rosario", confirmó el dirigente con respecto al arranque del año próximo.
Admitió las intenciones de correr en Bahía Blanca, una vez que las obras estén terminadas, en tando que estimó el cierre del 2012 para los primeros días de diciembre.
Respecto a los motores de 8 cilindros, el dirigente reconoció el valor de las pruebas de la última semana en Alta Gracia. "Estamos trabajando con el Súper TC 2000. Ya se hicieron ensayos que arrojaron resultados muy buenos y se va a seguir trabajando en el mes de diciembre", comentó. "Hasta el día en que se largue la primera carrera uno no duerme, a veces algo sale mal. Hace 4 años que venimos trabajando, va a ser crítico, pero mucho menos que los cambios anteriores".
Además, Peón volvió a confirmar la continuidad de los motores actuales: "Seguiremos con el TC2000 actual donde algunos equipos seguirán expresamente en esa categoría. La Fórmula Renault 2.0 nos va a seguir acompañando, lo mismo que Fiat con su nuevo proyecto", aseguró.
A la hora de repasar la presente temporada, que finalizó en el autódromo de Paraná, Pablo Peón consideró que no fue positivo: "El balance del año ha tenido algunas cosas buenas y otras malas. Desde mi punto de vista ha sido negativo".
"En lo deportivo está lo bueno, con dos marcas y tres pilotos peleando el título. En lo deportivo y reglamentario, el balance es muy positivo". "Del resto de las cosas me hago responsable, hice hasta lo imposible para concretar lo del Callejero (en Buenos Aires). Pensé que iba a dar que hablar y crecer a todos, por eso lo apoyé y la cosa salió mal. El resultado final es malo", enfatizó.
"También, en el cierre del año no tenemos aquí a la Fórmula Renault 2.0 y eso también es malo. Lo que pasa es que el calendario incomodó a todos. Tomé la decisión de no hacer carreras en Buenos Aires, como el caso de los 200 km para que se hiciera el Callejero, y no se hizo. De eso tengo una gran amargura porque la culpa fue mía".

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