martes, 29 de noviembre de 2011

El fin de semana que viene hay TRV6 en Cordoba...

La última carrera del año para el TRV6 tendrá como escenario el trazado de Alta Gracia, en Córdoba, en la quinta visita que la categoría hace a aquel circuito.

El “Oscar Cabalén” fue el escenario elegido para el cierre del año por parte del TRV6. Después de 12 fechas llega el momento de concluir el año, en el circuito de 4.045 metros corriendo el cuarto compromiso de la Etapa Final con dos candidatos al título: Agustín Canapino y Emiliano Spataro.
El antecedente más reciente data del año 2009, cuando “Pechito” López se consagró campeón de la categoría y fue justamente quien se adjudicó la Final. En junio de ese año, arrasó con todo lo que estuvo a su paso, quedándose con la pole, la primera Serie y la Final.
Anteriormente, Top Race estuvo en Alta Gracia en 2003, con victoria de Juan María Traverso, al igual que en 1999. La segunda visita del TR a Alta Gracia fue un año después, en el 2000. En esa temporada, Omar Martínez fue el mejor y pudo hacerse con su segundo campeonato en la categoría.
En aquella competencia el “Gurí” se quedó con la pole position y además se dio el lujo de ganar la primera carrera, mientras que Fabián Hermoso se quedó con la segunda.
TR Series, en tanto, visitó el trazado una sola vez en la historia. Fue justamente en la última, disputada en 2009. Ese único antecedente puso a Eric Borsani por delante del resto, quedándose con la pole position y la Carrera Final.
El próximo fin de semana se va a escribir un nuevo capítulo de esta historia. Será el quinto, pero con la particularidad de que esta vez Alta Gracia consagrará al campeón 2011. Por el lado de TRV6, pelean Canapino y Spataro; mientras que en TR Series hay seis pilotos que quieren consagrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario